Testimonios y Experiencias felices

Natalia Furlan

Disfruto mucho las clases con Cata.
Su acompañamiento es muy preciso y enfocado en cada practicante. En lo personal, las clases me han llevado a desarrollar una fuerte conciencia corporal explorando el ajuste y alineación en cada postura sintiéndome integrada en cuerpo, mente y espíritu. Las clases son un espacio propio de conexión conmigo misma a través de la conciencia corporal. Un espacio de tiempo que disfruto mucho y que necesito este presente en mi vida.

Aleksa Szumañski

Las clases son la verdadera conexión, oxigenación y calma. Hay un buen salón de practica con ventilación en verano, calefaccionado en invierno, gran variedad de elementos y su espacio de guardado. Baño, perchero con ropa adecuada para la práctica, percheros para dejar las pertenencias, ¡estacionamiento de bicis y autos! Hermoso lugar. ¡Gracias Cata!

Laura Rubin

Las clases de yoga son un camino para obtener el bienestar físico y mental. El lugar es muy cálido y se nota que cada detalle fue pensado para que se desarrollen las clases en perfecta armonía. Todas las profesoras son de excelencia.

Romina Colilaf

Para mí es lugar para desconectar y conectar con mi ser.
Me trae mucha tranquilidad desde que empecé.
Me encanta, me siento bien cada vez que voy a clase. Nunca había practicado, me encanta. me falta ser más constante, pero desde que empecé siempre lo tengo presente para todo! La sala esta súper. Trae mucha armonía y además nuestra profe Catalina que es la mejor … ella transmite mucha paz.

Elisabeth Candia

Las clases son vida en movimiento, alegría de tomar registro de mi conciencia y cuerpo. Autosalud, automejoramiento de mis molestias. Responsabilizarme de mi salud. Conocerme en mis capacidades y límites. El yoga me da conocimiento de mis emociones y puedo ligarlas a mi respuesta somática.